Datos personales

Mi foto
Este blog tiene el propósito de compartir mis ideas que estoy segura son las de muchos. Escribo sobre lo que me enternece, lo que me intriga, lo que me indigna o lo que me divierte. No me impongo fechas límite -escribo cuando quiero. El lector también puede elegir -hay relatos mas extensos, otros mas cortos. Entre cuando quiera. Vivo orgullosa de quien soy, de donde vengo y hacia donde voy, aunque no sepa como llegar... La imagen que lo acompaña es El Laberinto, de la serie Mandalas de Procesos, de Thalía Cuadrado, psicóloga clínica y artista, que me honra con su amistad. Me pareció apropiado para acompañar este blog sin dirección, porque son muchas las veces que me he sentido en un laberinto. Afortunadamente, siempre salgo…

martes, 21 de febrero de 2017

Buscando


BUSCANDO



Muellecito en Cabo Rojo - ideal para perderse

Hoy doy inicio a mi blog como un ejercicio mas de buscar nuevas formas de comunicarme y de ahí el título de esta entrada.  He titulado el blog Sin dirección porque carezco de sentido de orientación.  Me he perdido en todos los países que he visitado, pero como dice la canción de Diego Torres, "es mejor perderse que nunca embarcar".    También me pierdo aquí, con todo y gps, porque no solo carezco de sentido de orientación, sino que también soy " technologically challenged".  Todo lo tecnológico me causa estrés, así que  hasta escribir este blog es un gran reto.

Pese al título del blog no deben pensar que esto carece por completo de una dirección.  Es como solía decir sobre mi escritorio - hay un orden en mi desorden.    Pues hay un grado de orientación en mi desorientación - mi blog va orientado a expresar mis ideas sobre asuntos cotidianos, preocupaciones sobre las relaciones humanas, la situación del país, compartir experiencias; en fin, dejar salir aquello que yo esté experimentando que por ser experiencia humana, ustedes también sientan, pero por la razón que sea, no se sientan a escribir sobre ello.

Como es sin dirección, puede incluir escritos nuevos o que haya escrito hace mucho tiempo, pero que me siento motivada a compartir.  Tampoco tendrá una periodicidad fija -escribiré cuando me parezca, que para eso es mi blog. 

Bienvenidos
21 de febrero de 2017

2 comentarios:

  1. Querida Ana te felicito por tu blog conozco del esfuerzo que conlleva pero para los que queremos participar de la vida, la del país y la de todos. No podemos guardar silencio cuando hay tanto que decir. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga. Me honran esas palabras, provenientes de alguien con tanta experiencia como tu.

    ResponderEliminar